Sociedad Informática Siglo 21

Informática Siglo XXI Empresa conformada por una sociedad de profesionales cuyos socios cuentan con una amplia experiencia en el campo de la Informática, estos conocimientos permiten entregar soluciones integrales consistentes en la implementación de redes básicas a soluciones de alta complejidad en donde se integran Software, Hardware, Redes de Datos, soluciones de respaldo de energía y otros.

El Objetivo de Informática Siglo XXI es brindar siempre la mejor solución de acuerdo a las necesidades planteadas por las empresas y mantener con nuestros clientes una relación comercial en el largo plazo que nos permita ser un partner tecnológico. 

Visión

Ser la empresa integradora de tecnología y servicios informáticos más confiable, reconocida e innovadora para nuestros clientes.

Misión

Integrar soluciones tecnológicas de calidad que contribuyan a mejorar el negocio de nuestros clientes aportando nuestro conocimiento y experiencia.

Clientes

Contamos con la total confianza de nuestros clientes, con los cuales hemos logrado consolidar una relación comercial de muchos años que nos ha permitido seguir creciendo y entregando cada día un mejor servicio. Tenemos una cartera importante de clientes estables, entre los cuales podemos destacar: Vulco S.A., Universidad del Pacifico, Indexa, Universidad Adolfo Ibañez, Servicios integrales Prisa, Alsthom, Ingeniería, Viña Cousiño, Ingevec, Cristalerías Chile, Codelco y muchas otras empresas.

Nos ponemos rápidamente en Contacto:

Le invitamos a evaluar nuestra rápida Gestión, escribamos y un ejecutivo se pondrá en contacto con usted en un máximo de 30 minutos.

+56 2 2235 4437

Razón Social: Sociedad Informática Siglo 21 Ltda.
Nombre de Fantasía: Informática Siglo XXI
Representante Legales:
Luis Estay S. – Mario P. González U.
Inicio de Actividades: 8 de Octubre de 2004
RUT: 76.179.170-2
Dirección: General del Canto 10, piso 6. Providencia. 

Casos de éxitos