Ciber Seguridad

Siglo XXI es una compañía líder en el mercado informático, en los últimos años se ha posicionado a la vanguardia en productos de Ciberseguridad. Esta posición de privilegio se ha visto potenciada con la alianza estratégica firmada con Absolute Software Corporation.

Contamos con un equipo de ejecutivos en venta consultiva que está a su disposición para ayudarlo a resolver sus inquietudes.

Nuestra misión es entender sus necesidades de manera que nos permita proteger su inversión y optimizar de la mejor forma sus recursos. El concepto de Ciberseguridad abarca la protección de sus Datos y todos los Contenidos e Informacion estratégica con la cual interactúan lo usuarios dentro de la red.

Para ello existen una serie de estándares, protocolos, métodos, reglas y  herramientas para minimizar los posibles riesgos a la infraestructura de la información. 

La información de la empresa es permeable en la medida que no se cuenten con las herramientas de prevención necesarias que permitan asegurar la integridad de los Datos y es en esta instancia donde es importante contar con un Partner que les permita evaluar las políticas de resguardo que le aseguren a la compañía la continuidad operacional sin riesgo

Nos ponemos rápidamente en Contacto:

Escribamos y un ejecutivo se pondrá en contacto con usted rápidamente.

+56 2 2235 4437